Con presencia mendocina inició el Súper 20

Salta Basket superó a Atenas (C) en el inicio de la Liga. El árbitro mendocino, Ariel Rosas, estuvo presente y se destacó por su actuación.

Con una excelente actuación del árbitro mendocino, Ariel Rosas, arrancó en la provincia de Salta, la primera edición del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol que organiza la AdC.

Salta Basket mostró un debut soñado y venció Atenas de Córdoba, por 76 a 66, en el Polideportivo Delmi de la capital salteña. Los parciales fueron los siguientes:  41-30, 60-48 y 76-66.  

El alero chaqueño Pablo Espinoza, uno de los refuerzos llegados a Salta que adquirió la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales, se erigió en la principal figura del conjunto que dirige Ricardo De Cecco. l ex Obras Basket y Regatas Corrientes terminó con 25 puntos (8-9 en dobles, 3-5 en triples), 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Ariel Rosas, uno de los mejores árbitros de la provincia de Mendoza, tuvo el honor de estar presente en el debut de este certamen Súper 20.

Estuvo acompañado por Oscar Brítez y Fabricio Vito. El "negro" como se lo conoce en cada cancha de la provincia de Mendoza, habló con Más Deportes y contó sus sensaciones:

“La verdad, en lo personal me sentí fantástico. Considero que esta oportunidad me llega en el mejor momento de mi carrera. Además, es un lujo dirigir la Liga Nacional. Es otro mundo. No queda ningún detalle librado al azar. Con respecto al juego, no tuvimos fisuras. Los tres realizamos un juego brillante.  Estuvimos a la altura de las circunstancias.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA