Con más rojas que goles

En el debut, San Martín (MC) terminó igualando 1-1 con Sportivo Pedal. Hoy, desde las 15.30, se completa con Ballofet vs. Atlético Pilares.

El empate final, en Monte Coman, entre San Martín y Sportivo Pedal terminó dejando con gusto a poco al local por el trámite del encuentro y el rendimientos de unos y otros durante los 90’.

En la previa, el partido prometía mucho y el 1-1 final dejó sensaciones encontradas. Las expulsiones terminaron desvirtuando un partido que merecía otro final.

Los goles del encuentro fueron anotados por Jonathan Pérez, de tiro libre, con la complicidad del arquero, a los 17 minutos del primer tiempo, para el local; y Matías Robles marcó la igualdad definitiva en el complemento, a los 25’, para la visita. El árbitro José

Luis Martínez expulsó a Leonardo Núñez y Franco Méndez, en el local; y a Hernán Rivero, Valentín Camerucci y Raúl Idañez en la visita.

El local fue más a lo largo de los 90 minutos, aunque no logró plasmar en el marcador  lo que generó de la mano de Pérez.

En la visita no hubo lucidez para torcer el rumbo y apenas se pudieron percibir algunos chispazos de algunos de los creativos del “tricolor”.   Queda claro que lo que le pasó la semana pasada, en el empate ante Huracán SR, no fue casualidad. Allí, Pedal no jugó bien y fue ampliamente superado.

Primer tiempo auspicioso

El gol de Pérez, de tiro libre y con la complicidad del arquero Díaz, pareció poco premio para el conjunto “ferroviario”, aunque quedaron buenas sensaciones de cara al complemento. Las situaciones se sucedieron y mereció mejor suerte San Martín.

Sin embargo, Sportivo Pedal aguantó como pudo y se preparó para intentar la igualdad en el segundo tiempo. 
Pedal fue efectivo y nada más

Sin embargo no hubo cambios en el trámite del encuentro. Siguió siendo más el local y recién con el correr de los minutos equiparó las acciones el conjunto “tricolor”.

Así fue como llegó la igualdad en una de las pocas situaciones claras que tuvo el visitante a través de Robles, uno que cada vez que tiene una chance, la concreta.

Las emociones llegaron a partir del cuarto de hora, cuando Rivero se fue expulsado y dejó a la visita con uno menos. Enseguida siguió su camino Núñez, del local, y ambos se quedaron con 10.

Y a poco del final llegó la hecatombe. Tres jugadores más vieron la roja y el local finalizó con 9 hombres mientras que la visita quedó con 8.

Siempre es clave empezar ganando dicen, y este empate dejó fastidioso a San Martín por el juego exhibido, mientras que para Pedal tuvo un sabor especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA