Con goles de Bou y Damián Pérez, Tijuana venció al Querétaro en México

El equipo dirigido por el "Chacho" Coudet venció anoche por 3 a 1, con goles de los argentinos.

Tijuana, con un gol de Gustavo Bou, ex jugador de River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club, y otro de Damián Pérez (ex Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, venció como visitante al Querétaro por 3-1 en uno de los partidos jugados anoche por la quinta fecha del Campeonato de primera división de México, que tiene como líder al Monterrey.

El encuentro se jugó en el estadio La Corregidora y el otro gol del Tijuana lo anotó el mexicano Luis Mendoza, mientras que para el Querétaro descontó José Cortizo.

En Tijuana, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, estuvieron también sus compatriotas Ignacio Malcorra (ex Aldovisi y Unión de Santa Fe), Damián Musto (ex Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central), Alejandro Donatti (ex Tigre y Rosario Central), Víctor Aguilera (ex Godoy Cruz e Independiente), Enzo Kalinski (ex Quilmes y San Lorenzo) y Matías Pisano (ex Chacarita e Independiente).

Para Querétaro jugaron los argentinos Emanuel Villa (ex Huracán, Rosario Central y Atlético Rafaela) y Miguel Ángel Martínez (ex Racing Club).

En otro partido, Pachuca goleó 4-1 a Veracruz, donde marcó Cristian Pellerano (ex Racing, Independiente, Arsenal y Colón de Santa Fe), y actuaron Leandro Díaz (ex Lanús y Huracán), Cristian Menéndez (ex Atlético Tucumán e Independiente), Daniel"Keko" Villalba (ex River y Argentinos Juniors) y Lucas Rodríguez (ex Argentinos Juniors).

Morelia, con el argentino Gastón Lezcano (ex Barracas Central y General Lamadrid), le ganó 2-1 a Pumas de la UNAM, mientras que Atlas, que tuvo al argentino Matías "Chavo" Alustiza (ex Chacarita y Arsenal) y a Facundo Erpen (ex Instituto), igualó 1-1 con Lobos BUAB, que tuvo al argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro (ex Boca y River).

Principales posiciones: Monterrey, 13 puntos; América, 12;Cruz Azul y Toluca, 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA