Con flamantes técnicos en la Liga Mendocina

Mientras Luis Mario Sperdutti asumirá hoy la conducción de Beltrán, Leonardo Gallardo fue designado para sustituir a Castillo en Murialdo.

El fin de semana pasado había sido bastante convulsionado para dos instituciones qque compiten en la Primera “A” de la Liga Mendocina de Fútbol.

Es que tanto  Beltrán como Murialdo se habían quedado sin entrenadores tras sus respectivas derrotas ante Municipal y Gutiérrez. La dupla José Panini-Rubén Venier presentó la renuncia en el rojo y verde, mientras que Gustavo Castillo había hecho lo propio en el Canario.

En ambos casos, las dirigencias se movieron rápido y ya tienen sucesores. En el caso del Fraile, quien hoy asumirá la conducción del primer equipo es Luis Mario Sperdutti, quien ascendió a Huracán del Torneo del Interior al Argentino B en 2011.

El Gringo se estrenará el domingo a las 14.30 ante Argentino como local. En Murialdo, en tanto, Leonardo Gallardo asumió ayer por la tarde. El flamante DT es un hombre de la casa que ya dirigió en el club. Debutará el lunes a las 15 ante Municipal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA