Con dos zapatazos

Huracán de San Rafael venció a Guaymallén con sendos golazos de Nicolás Cía y Emanuel Carrizo. El Cacique sigue en zona de descenso.

Huracán de San Rafael logró ayer una victoria sin cuestionamientos sobre Deportivo Guaymallén por 2 a 0 y el Globo del Sur se ilusiona con meterse en la siguiente fase. El Cacique, por su parte, se hunde cada vez más en la zona baja y ahora quedó a dos puntos de Palmira, con un partido más que el Jarillero. Se le complica el panorama al equipo que conduce Adolfo Estrada.

El partido fue trabado, se prestaron la pelota. Huracán tuvo mayor posesión pero la administración del balón era demasiada lenta y previsible. Guaymallén intentaba ser veloz, abría el juego por la bandas con Moreno y Aguilera, en varias oportunidades también con Arabalé, pero sólo logró inquietar a González con un tiro libre de Aguilera que el portero mandó al tiro de esquina.

El Globo ya había abierto el marcador con un zapatazo de Cía que dejó a Tula sin reacción. El Tricolor tenía la responsabilidad en el complemento pero no generó situaciones de gol y a los 33 minutos veía cómo el Globo aseguraba la victoria con otro zapatazo tremendo, esta vez de Carrizo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA