Con bajas y cambios, Gallardo define al River "anti Tomba"

El "Millo" se presentará mañana en Mendoza, en el duelo de ida por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz. El "Muñeco" resuelve hoy al equipo.

Con bajas y cambios, Gallardo define al River "anti Tomba"
Con bajas y cambios, Gallardo define al River "anti Tomba"

Envuelto en su magnífico presente, que lo muestra puntero del campeonato de Primera, River se presentará mañana en Mendoza por el arranque de la Copa Sudamericana, ante Godoy Cruz.

El entrenador Marcelo Gallardo resolverá en la práctica de hoy cómo formará el equipo titular que afrontará el duelo de ida por el torneo continental en Mendoza.

El defensor Jonathan Maidana sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, informó el cuerpo médico del club.

Según adelantaron, el ex jugador de Boca Juniors estará en condiciones de reaparecer para el partido revancha con Godoy Cruz, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugará el 17 de setiembre en el Monumental.

Maidana se lesionó el domingo en la victoria frente a San Lorenzo (3-1) por la quinta fecha en el Nuevo Gasómetro. Se perderá, además, dos encuentros correspondientes al torneo doméstico.

Gallardo tampoco podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes fueron convocados a la selección de Colombia para un amistoso con Brasil el viernes en Miami.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA