Rusia y Corea del Sur terminaron igualados

Con el árbitro Néstor Pitana como juez principal, rusos y coreanos quedaron a mano en el cierre del grupo H, en una jornada marcada por los errores de los arqueros.

Rusia y Corea del Sur terminaron igualados
Rusia y Corea del Sur terminaron igualados

Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron a un gol, en Cuiabá, en el partido del Grupo H que cerraba la primera jornada del Mundial Brasil-2014, marcado por los errores de los porteros.

Lee Keun-Ho abrió el marcador en la segunda parte con un disparo lejano que el portero ruso Igor Akinfeev no logró detener y el exdelantero del Sevilla Alexandr Kerzhakov empató poco después, tras un rechace del surcoreano Jung Sung-ryong.

En el inicio del partido, el equipo asiático dejó la iniciativa a los rusos para tratar de aprovechar su velocidad, pero los europeos tampoco se volvieron locos por adentrarse en el terreno rival.

El segundo tiempo comenzó con el equipo ruso volcado sobre el arco rival. Pero Igor Akinfeev se equivocó ante un disparo de Lee Keun-Ho, que había saltado al campo apenas diez minutos antes, que tras disparó desde lejos no logró atajar el balón.

Con el tanto en contra, Capello dio entrada en el campo a Alexandr Kerzhakov y el exdelantero del Sevilla anotó el empate poco después, aprovechando un rechace del portero Jung Sung-ryong tras una jugada de todo el ataque ruso.

Tras el empate, Rusia siguió insistiendo y Alan Dzagoev tuvo una oportunidad en un disparo lejano que se marchó junto al palo derecho del arco asiático.

En los últimos minutos, los dos equipos parecieron acusar el cansancio y se conformaron con un empate que deja a ambos con posibilidades de clasificación en un grupo H que lidera Bélgica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA