Llegó la ola polar y Malargüe amaneció con la temperatura más baja del país

En el departamento del Sur el termómetro marcó -7 grados y -11,4 grados de sensación térmica. Cinco provincias más se ven afectadas por el ingreso de la ola polar.

Llegó la ola polar y Malargüe amaneció con la temperatura más baja del país
Llegó la ola polar y Malargüe amaneció con la temperatura más baja del país

La ola de frío polar se hacía sentir esta mañana en seis provincias con un pico de temperatura mínima a las 7.00 en la ciudad mendocina de Malargüe, donde el termómetro marcó -7 grados y -11,4 grados de sensación térmica.

De acuerdo a los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a esa hora en General Pico, provincia de La Pampa, había -3,2 grados de temperatura y -6,9 de sensación térmica.

En Viedma, Río Negro, hacía -2,4 y -6,5 grados de temperatura y sensación térmica, respectivamente; en Santa Rosa, La Pampa, -2,2 de temperatura; en El Calafate, Santa Cruz, -1,6 y -8,1, y en la misma provincia, Río Gallegos tenía -0,9 y -8,3 grados.

En Neuquén capital, a las 7.00 la marca térmica era de seis décimas de grado bajo cero y 4,3 grados bajo cero de sensación térmica, y en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, también era de seis décimas bajo cero de temperatura con una sensación térmica de 5,1 grados bajo cero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA