Gimnasia busca volver rápido a la B Nacional y ya sumó 14 refuerzos

El equipo que dirige Omar Labruna se prepara con todo para el Federal A. El delantero Juan Carlos Ferreyra, la última incorporación. Video.

Con 13 refuerzos y la última incorporación de Juan Carlos Ferreyra, el Lobo mendocino querrá volver a ocupar esa vacante que dejó al perder con Guillermo Brown de Puerto Madryn por penales en el recordado partido repechaje.

El delantero mendocino Juan Carlos Ferreyra, proveniente de Unión Española de Chile, con una larga trayectoria en el fútbol argentino y sudamericano, se convirtió en la decimocuarta incorporación de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que jugará en el próximo torneo Federal A, con la apuesta a retornar a la Primera B Nacional bajo la conducción del técnico Omar Labruna.

Los anteriores refuerzos del conjunto mendocino fueron los juveniles Alexis Dominguez y Brian Duarte; Marcelo Lamas, Carlos López Quinteros, Emiliano Tabone, Mariano Puch, Matías Villavicencio, Eros Medaglia, Carlos Ross, José Shaffer, Juan Pablo Raponi, Alejandro Toledo y Nicolás Sainz.

Resumen con alguno de los goles de Ferreyra

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA