Cómo vestir tu casa para una fiesta muy especial

En este carnaval te proponemos que organices una fiesta en tu casa y te diviertas decorando tus espacios para vivir momentos inolvidables.

Con un poco de imaginación y creatividad podrás crear una linda y original decoración para que el ambiente festivo y carnavalesco llene tu casa.

La principal ventaja de la decoración del carnaval es que cualquier detalle que pongas, si es atractivo y divertido, ayudará a crear ambiente. Podés involucrar a los niños y crear con ellos una decoración de carnaval muy original.

Los globos, al igual que las serpentinas y guirnaldas, son uno de los elementos decorativos para estos festejos. Si querés crear una atmósfera festiva, incorporalos en la lista de adornos. Podés crear globos muy personales. Como por ejemplo, inflar los globos y colocar plasticola en la base y, con cuidado, pegar brillantina. Colgá los globos del techo y conseguí un ambiente súper brillante.

Utilizá telas brillantes de colores fuertes, canutillos y piedras metalizadas y confeccioná guirnaldas.

Creá tus propios antifaces con lentejuelas y plumas. También podés hacerlos de cerámica para decorar las mesas y hasta galletas con la forma de este elemento tan típico de carnaval. Además, podés confeccionar sombreros y lazos.

Comprá tela de color azul oscuro y pegá estrellas y otros motivos galácticos en color plateado, comprá tela color blanco y pegá motivos solares de color dorado. Utilizalas como manteles.

Recortá un enorme arco iris, pedile a cada invitado que pinte una franja y luego pegalo a la pared, junto a las mesa de la fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA