Cómo llegar al recital del Indio Solari

Cerca de 70 micros salen desde el costado Sur de la Terminal desde las 9 hasta las 20 . El pasaje ida y vuelta sale $40.

Cómo llegar al recital del Indio Solari
Cómo llegar al recital del Indio Solari

Al igual que el año pasado, el Ministerio de Transporte de Mendoza habilitó un servicio especial para quienes quieran ir hoy al autódromo Ángel Pena, San Martín, donde se realizará el recital del Indio Solari.

Hay 70 unidades afectadas que comenzaron a circular a las 9.

Los coches salen desde el costado Sur de la Terminal de Ómnibus y realizan el siguiente recorrido: ida y vuelta: Ruta 7, Carril Chimbas, Ruta 50, calle Florida.

Al término del espectáculo, y hasta que se desaloje por completo el predio, las unidades estarán estacionadas en Florida y Ruta 50 para emprender el regreso hacia la Ciudad, concluyendo el recorrido en la lateral sur de la Terminal.

El viaje tiene un valor de $40 e incluye el traslado de ida y regreso. Puede abonarse únicamente con tarjeta Red Bus. Para quienes no tengan saldo disponible en su tarjeta, en el mismo lugar de salida de los colectivos están las unidades de Red Bus para Todos para realizar la recarga desde las 8.30 hasta las 20.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA