Cómo hacer que tus hijos coman verduras

Enseñarle a los chicos a comer de todo es una tarea que tenemos que emprender los padres. Ellos no conocen los gustos, se guían solo por la vista de los platos y los padres somos lo s que tenemos que imponer una dieta sana, equilibrada y variada para ellos.

Hay muchísimas opciones para preparar verduras de modo que queden sabrosas. No sólo son ideas fantásticas a la hora de definir un aperitivo con amigos, sino que también se pueden incorporar a la vida cotidiana y a los niños les encantarán.

No sólo les enseñarás a disfrutar de las verduras para que no tengan mañas sino que, además, cultivarás el gusto por la buena cocina.

Un ejemplo: Los zapallitos de Bruselas envueltos en tocino.

Ingredientes: 500 gr. zapallitos, 100-500 gr. de tocino cortado muy fino. Preparación: Limpiar los zapallitos y hacerles una cruz en el tallo. Dejarlos hervir sin que pierdan consistencia, colarlos y pasarlos muy rápido por agua fría.

Envolver cada zapallito con media feta de tocino y freír todas las caras. Puede servirse como aperitivo, acompañado de baguette y pesto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA