Cómo es la vida hoy de Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade)

Ambos viven en Estambul. El 13 quiere traerlos, pero cobran 200 mil dólares. Tienen un hijo, usan el transporte público y andan en bici.

Como todos saben, los protagonistas de la novela del momento, Las Mil y una noches, terminaron casados en la vida real luego de hacer de Onur y Sherezade.

Hoy, casi diez años después del fenómeno, Halit Ergenç (44) y Bergüzar Korel (32) llevan una vida familiar, tienen un pequeño hijo y son perseguidos por los papparazis, aunque a ellos no parece molestarles ni toman pose de estrella.

Halit y Bergüzar se casaron en 2009 y, tres años después de la filmación de la novela. En 2010 nació Alí, el primer hijo del matrimonio.

Los tres viven en Etiler, un pequeño barrio residencial, del distrito de Besiktas, en Estambul.

Halit se mueve por la ciudad turca en bicicleta y, según cuenta su esposa Bergüzar, es todo lo contrario a lo que se vio en la novela. En vez de hombre de negocios ambicioso y pulcro es un señor bastante bohemio.

“Cuando se cierra la puerta de casa somos una familia completamente normal. Nos gusta salir a caminar, ir a un parque, disfrutar de nuestro hijo… Esa es nuestra manera de ver la vida, y estamos muy felices”, aseguran.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA