Cómo es el último 5 estrellas que abrió en Río de Janeiro

Originalmente abierto en 1972, el Hotel Nacional se convirtió rápidamente en un ícono de la cultura carioca. Lamentablemente en la década del 80 el hotel tuvo que cerrar.

Después de 20 años de abandono, Meliã Hotels International recuperó esta joya de la arquitectura moderna con firma de Oscar Niemeyer y fue relanzado con bajo el nombre Gran Meliã Nacional Rio de Janeiro.

Gran Meliá es una de las marcas de lujo de Meliã, definida como "lujo tradicional con un toque vanguardista". El impresionante cilindro vidriado con 413 habitaciones ha recuperado, además, las obras de arte originales de los espacios comunes, como la Sirena de Alfredo Ceschiatti y el Painel de Carybe, como así también los jardines de diseño original de Burle Marx.

Esta renovada versión incluye un rooftop bar, un “signature restaurant” con la firma del reconocido Chef Felipe Bronze (pendiente de apertura para este 2017), un piso privado para VIPs y un helipuerto.

En Instagram: @GranMeliaNacionalRio, Web: www.gran-melia.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA