Cómo enviar archivos de cualquier tamaño sin complicaciones ni esperas

Compartir ficheros de gran tamaño resulta problemático si usamos los métodos tradicionales, pero hay soluciones simples.

El correo electrónico sigue siendo una de las estructuras más importantes de comunicación en Internet hasta el día de hoy. Sí, muchos de ustedes estarán pensando en que en la actualidad el e-mail está un poco olvidado al lado de métodos más instantáneos como WhatsApp o Facebook Messenger, pero lo que en realidad sucede es que esas plataformas requieren que ambos miembros de la conversación tengan acceso al mismo producto. El e-mail nunca tuvo esa complejidad. Cualquiera puede enviar un correo a quien sea, siempre y cuando la otra persona tenga una dirección, y sin importar el producto o aplicativo que use para gestionar sus mensajes.

Una de las cosas más importantes que nos ha permitido hacer el e-mail, es adjuntar archivos. Todos tenemos la necesidad de mandar un documento, audio, video, foto o lo que se nos ocurra adosar en nuestro mensaje. Pero ¿Qué pasa cuando lo que queremos adjuntar es muy grande? ¿Se puede meter en un correo o hay que hacer otra cosa?

Dependiendo del proveedor existen diferentes opciones, pero no desesperes. Hoy vamos a mostrarte lo fácil que puede ser enviar archivos de cualquier tamaño vía Internet. ¿Cómo se hace?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA