Como en casa… café, literatura y amigos

En plena calle Pueyrredón de la Quinta, descubrimos un lugar que cuida todos los detalles.

El café, la pastelería, la ambientación, una biblioteca con clásicos de la literatura… escenografía ideal para sentirse como en casa. Te invitamos a recorrer y sentir "Quinta Escencia".

Quinta Escencia nace del ser, de la pa­sión por los detalles y de pasar un momento con música tranquila, de sentirse como en casa, en compañía de un buen café o infusión con alguna de las delicias dulces y saladas, o también incluso en solitario, con un buen libro y el aroma de las medialunas recién horneadas.

Respirá hondo, relajate y dejate mimar. De eso se trata Quinta Escencia.

Este café es un emprendimiento puramente fa­miliar, ideado y decorado en mano propia (es decir, sin intervención de un diseñador). Nació con la idea de recrear el living de casa. Un mo­mento de relax en un espacio tranquilo y con música acorde, acompañado de un buen café, de un libro o la excusa perfecta para ponerse al día con los amigos.

La filosofía se centra en mimarse y darse un gusto, tan simple como eso.

Para disfrutar de estos momentos, la carta es muy amplia: cafetería, servicio de mate, té en hebras, cervecitas individuales, jugos. Fina pas­telería tanto dulce como salada: tortas, tartas, budines, cookies, alfajores, tostados, tortitas, medialunas y la estrella del café “la torta ga­lesa”. También para los celíacos, productos sin tacc.

Todos los días se puede elegir por promocio­nes tradicionales y para celíacos. También, es un excelente espacio para realizar reuniones empresariales, eventos y festejos.

Ferias de diseño

Además, todos los meses Quinta Escencia, organiza ferias de diseños de autor. Una pro­puesta que fusiona cosas “lindas” con cosas “ricas”.

Pueyrredón 324, Ciudad. Quinta sección / 4280255. Lunes a Viernes 8 a 13 - 16:30 a 21. Sábados 8:30 a 13 - 16:30 a 21; Domingos y Feriados 9 a 13

/

quinta escencia cafeteria

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA