Cómo decorar con jarrones de cristal

Artísticos, útiles y decorativos, los jarrones son elementos indispensables en el diseño interior de tu hogar. Descubrí cómo utilizarlos.

Los jarrones y floreros son de los elementos decorativos más difundidos y utilizados a la hora de aportarle un toque original a los distintos espacios, siendo una de las principales ventajas de su fama, la gran versatilidad que muestran a la hora de adaptarlos a todo tipo de estilos y enfoques.

ARREGLOS CON PLUMAS

Ideal para darle un toque exótico a cualquier habitación, decorar con jarrones de cristal repletos de plumas llamativas es muy fácil de lograr, ya que simplemente podés utilizar una botella con un diseño original y simular un arreglo floral con todo tipo de plumas lo más brillantes y extrañas posibles.

Encaso de  que no encontrés demasiadas plumas naturales, podés darle un toque de color a tu arreglo con una pluma artificial de las que se venden en casas de bricolaje y de decoración.

FRUTEROS DE CRISTAL

Esta idea no es muy innovadora, pero nunca está de más recordar a todo un clásico dentro de los arreglos y centros de mesa. Un jarrón de cristal ancho y no muy alto repleto de frutas es una de las decoraciones perfectas tanto para la cocina como para el comedor.

Además, podés aplicarle tu toque personal y ponerla a tono con el resto de la decoración. Por ejemplo, si el color verde claro impera en el comedor, un frutero perfecto estaría conformado entonces por manzanas verdes, peras verdes y amarillas, limones y uvas blancas.

Así mismo, podés experimentar con la forma de armar tu frutero, pudiendo utilizar jarrones altos y angostos para colocar sencillamente una columna de manzanas, por ejemplo.

ELEMENTOS DEL MAR

Ya sean caracoles, conchas marinas, corales o inclusive un poco de arena, todos estos tipo de elementos marinos son ideales para formar algún paisaje en cualquier tipo de jarrones, especialmente los de boca ancha o los de forma de pecera. Solamente colocá un poco de arena o unas cuantas piedras, y rematá tu creación con una estrella de mar, un par de conchas o algunos caracoles.

JARRONES CON VELAS

En este caso, también las ideas de decoración con jarrones son enormes. Se puede combinar velas y jarrones de varias maneras, pudiéndose desde utilizar velas aromáticas, de múltiples colores, flotantes, en grupos o individuales. Aquí sencillamente no hay reglas, porque una vela y un jarrón siempre combinan bien, ya sea para decorar una mesa, la repisa de la chimenea, o en la decoración para una noche romántica.

Fuente: facilísimo.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA