Comienza una serie de pronóstico reservado

El Ciclón y el Grana se miden en Bajo Flores, por la ida de cuartos de final.

San Lorenzo recibe a Lanús, en la apertura de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, en un partido de alto riesgo para el entrenador uruguayo Diego Aguirre.

En San Lorenzo, que preservó titulares en el empate ante Rosario Central, del pasado domingo, por el campeonato local, el uruguayo Aguirre repetirá en la alineación a dos de los que comenzaron ese partido: Paulo Díaz y Bautista Merlini.

El DT uruguayo viene cuestionado desde que San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, aunque ya había sorteado gracias a los penales momentos cruciales ante Emelec por la Libertadores y Cipolleti por la Copa nacional. Encima, el equipo aún no ganó en las dos fecha se la Superliga.

También Lanús cuidó a varios de sus principales futbolistas en el partido que perdió frente a Boca Juniors, están descartados Marcelo Herrera y Matías Rojas.

De los once que iniciaron el juego el último domingo, el director técnico Jorge Almirón sólo volverá a incluir desde el principio a Esteban Andrada, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini y Alejanero Silva.

San Lorenzo fue segundo en el grupo que compartió con Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica, luego de lo cual eliminó a Emelec (1-0, 0-1 y 5-4 por penales). Por su parte, Lanús ganó la zona que compitió con Nacional (Uruguay), Chapecoense y Zulia de Venezuela, para eliminar a continuación a The Strongest (1-1 y 1-0).

La serie se resolverá el 21 del corriente, cuando vuelvan a enfrentarse en La Fortaleza Granate y el que se clasifique tendrá por rival, en las semifinales, al que surja de la llave entre Jorge Wilstermann y River Plate.

El Millonario viaja hacia cochabamba

Jonatan Maidana y Javier Pinola viajarán hoy con River Plate rumbo a Cochabamba, Bolivia, donde el equipo enfrentará a Jorge Wilstermann en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores.

El primero se recupera de una gastroenterocolitis, entrenó con el resto del plantel, mientras el ex Central también fue confirmado en la lista, luego de que protagonizara un accidente de tránsito cuando se dirigía a la práctica.

Lux; Moreira, Maidana o Montiel, Pinola y Casco; Martínez, Ponzio, Pérez, Fernández; Scocco y Santos Borré, son los once que tiene pensado poner mañana por el DT Gallardo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA