Comienza el torneo de clubes

El Sudamericano tendrá sede en el club Andes Talleres hasta el sábado.

Andes Talleres y Casa de Italia en caballeros y Talleres y Giol en damas serán los representantes mendocinos en el torneo Sudamericano de clubes que inicia hoy en el cubierto de Andes Talleres.

A las 18.30, serán las chicas Azulgranas las que debuten en este certamen continental y lo harán frente a las brasileñas de Pertropolis. Desde las 19.45, los caballeros de Talleres se verán las caras ante el quinteto oriental de Del Sur Patín.

Más tarde, 21.30, las damas de Giol jugarán ante las chilenas de Universidad Católica y al cierre del programa, Casa de Italia se mide con Thomas Bata de Chile a las 22.45.

Mañana a las 18.30, Talleres en damas jugará ante las uruguayas de Platense.  y los chicos tallarines contra los colombianos de Manizales.

Casa de Italia desde las 21 se medirá ante Portuguesa de Brasil y a las 22.15, en damas, Giol cierra contra Ciudad de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA