Comienza a tomar forma el edificio más exclusivo de Mendoza

Se trata del Proyecto Be Icon Residences, ubicado en la emblemática Avenida Emilio Civit.

Majestuosa vista, 11 pisos, 19 residencias vanguardistas

Be permite elegir entre 4 alternativas de 1, 2 y 3 dormitorios y 1.400 m2 de Amenities de gran calidad.

El grupo avanza a pasos agigantados en el proyecto más innovador de la provincia. “Ya empezamos con la demolición de la casa existente, luego vendrá la construcción con un plazo estimado de tres años, finalizando en diciembre de 2020”, remarcó a MDZ el Arq. Mauricio Rodriguez.

"Be Icon Residences resulta ser el equilibrio perfecto entre la excelencia arquitectónica y el encanto de Mendoza."

Ya podés ser parte de la experiencia Be Icon Residences

Para quienes buscan excelencia, OSD invita a posibles compradores a concertar una entrevista a través del mail ventas@beiconresidences.com, al Tel 0261-4413600 o ingresando a www.beiconresidences.com, para recorrer el Showroom de Be, ubicado en la calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad.

Financiación personalizada

“Junto a los interesados buscamos la manera de que sean parte de la experiencia Be Icon Residences”.

Arq. Mauricio Rodriguez, líder de proyecto.

Si recorremos los diferentes edificios de Mendoza, identificamos que un selecto público aún no encuentra el departamento en el que soñó vivir. Es que hoy, los compradores más exigentes ponen énfasis en la ubicación, la seguridad y en la calidad de los servicios, como así también en la calidez, el diseño y la vanguardia que aportan al bienestar personal.

El Grupo OSD (Obras Servicios y Desarrollos SA), con su Líder de Proyecto Arq. Mauricio Rodríguez y el Estudio MR Arquitectura, del Arq. Manuel Rico, a cargo del diseño, entendió a la perfección esta visión innovadora de un público que prioriza un estilo de vida inigualable.

www.beiconresidences.com

@beiconresidences

+54 (0261) 4413600

Textos: Muriel del Barco / Fotos: Pachy Reynoso

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA