Cometieron un asalto y se olvidaron el arma

El caso ocurrió el jueves antes de las 9 de la noche, cuando una banda compuesta por tres ladrones realizó un atraco en una despensa de Guaymallén.

Una banda compuesta por tres ladrones llevó adelante un atraco en una despensa de Guaymallén, de los que ocurren cientos por día. Pero el dato saliente fue que los asaltantes escaparon y dejaron olvidada una de las armas sobre un mostrador del local.

El caso ocurrió el jueves antes de las 9 de la noche, cuando la gavilla ingresó al comercio de calle Severo del Castillo en el barrio Tres de Setiembre y amenazaron al propietario, un hombre de 59 años.

Con todo dominado, los delincuentes se llevaron la caja registradora con 7 mil pesos en efectivo y, además, les quitaron las pertenencias a una clienta que en ese momento estaba en el local.

Luego del golpe, los ladrones huyeron y cuando algo de paz volvió a la despensa, el dueño se dio cuenta de que un revólver calibre 38 que llevaban los delincuentes, estaba sobre el mostrador.

La víctima hizo la denuncia en la Oficina Fiscal 19 y la policía se llevó el arma para que fuera sometida a las pericias de rigor.

Atacado en la calle

Un hombre de 31 años de edad fue asaltado cuando caminaba por la vía pública en un horario teóricamente "seguro" como lo son las 9 de la noche.

Sucedió el jueves en el barrio El Nevado, a la altura de la manzana "H" del departamento de San Martín.

De acuerdo con la información oficial, la víctima caminaba cuando fue interceptada por dos ladrones que, previo darle un golpe de puño en la cabeza, le quitaron la billetera con algo de dinero y su teléfono celular.

Los delincuentes huyeron corriendo y no se supo más de ellos.

Entretanto que la víctima, algo mareada, fue hasta la Oficina Fiscal de San Martín donde realizó la denuncia correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA