Largó Gran Hermano 2015 y entró Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal

La incorporación de Delgado fue la sorpresa de la noche. Fantino, Vanucci y Pamela David, entre los que presenciaron la primera emisión

Largó Gran Hermano 2015 y entró Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal
Largó Gran Hermano 2015 y entró Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal

Con la conducción de Jorge Rial, volvió anoche el famoso reality show "Gran Hermano 2015" por el canal América. Rial mostró imágenes de la casa donde entrarían, en principio sólo 14 participantes elegidos para competir, pero luego la sorpresa fue la incorporación a la casa de Francisco Delgado, el hombre señalado como el padre biológico del hijo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

Delgado tiene 29 años y es de Río Negro,  “Se me atribuye una paternidad que no sé… Después de todo lo que pasó, perdí algunos trabajos. Se me difamó muchísimo, soy un poco calentón y un poco egocéntrico”, aseguró.

La casa más famosa del país tiene Patio interno, sauna, jacuzzi, cocina, living, gimnasio y todo lo necesario para albergar a los hermanitos, la casa se fue poblando de figuras de la emisora.

Allí se vieron a Pamela David, quien conducirá El Debate, Marcelo Polino, Santiago Del Moro, Tamara Pettinato, Marina Calabró, Luis Majul, Antonio Laje. Como es ley en "Gran Hermano", no podía faltar "el confesionario". Allí, junto a Rodrigo Lussich, estuvo Mauro Viale.

Todos los participantes

Brian Lancelotta: tiene 25 años, trabaja en una fábrica de artículos de limpieza vive en La Tablada y es cantante de cumbia. "Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado, mi papá nos abandonó. Cuando era chico me llevaba a robar. Llegaba a mi casa drogado y nos golpeaba", contó. Quiere entrar a la casa para cambiar su vida y, además, descubrir si es padre porque una expareja no le deja realizar un examen de ADN.

Belén Etchart: 22 años, de Ramos Mejía, trabaja como modelo y es diseñadora. Además, estudia actuación. "A veces parezco que soy un poco distraída, pero si me pongo hablar seriamente me dicen 'me sorprendiste'. Adentro de la casa me puede llegar a molestar mucha careteada", sostuvo la diosa, con pasado hot en TV.

Nicolás Conte: 26 años, de Santiago del Estero y boxeador. Se define con carisma y ambicioso. "Trabajo en un boliche. Soy boxeador. De chico siempre he tenido todo. El que entra con una historia de vida a hacerse el pobrecito, es débil. Quiero que la gente se enamore de mi", dijo.

Nadia Terazzolo: 30 años, de Carlos Casares, madre de Valentino, de 7 años. "Tengo un hijo, soy soltera, a los 19 años me puse de novio con un chico que es corredor, cuando se enteró que estaba embarazada no quiso saber nada. Me convenció para viajar. Paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con gasas y algodón. Había abortado", dijo sobre su impactante historia.

Mariano Verón: empresario de 30 años, nacido en Córdoba. Fanático de la gimnasia, metrosexual y obsesivo de la estética. "Mi fetiche es la ropa interior. Defiendo mucho lo que es mi opinión. Tengo una vida sexual muy activa. No voy a poder estar cuatro meses sin sexo", comentó antes de ingresar.

Valeria Licciardi: estudiante de Trabajo social, 30 años y paseadora de perros. "Nací varón. No oculto quien soy. Soy soltera y con apuro. Si me enamoro dentro de la casa, bienvenido sea", aseguró.

Fernando Parada Villar: 35 años, de Ramos Mejía, es ingeniero industrial con master en Administración de empresas, habla cinco idiomas y tiene una novia de 18 años. "Buscando mi rumbo me fui a viajar por el mundo. Debe ser muy difícil que un ingeniero quiera entra a la casa de Gran hermano. La casa me entusiasmo, tiendo a ser líder en los grupos. Me despierto siempre buen humor", se autodefinió.

Romina Malaspina: 20 años, de Mar del Plata, fanática de los autos y soltera. "Hace cuatro años entraron a robar a mi casa y pienso que a esas personas hay que matarlas, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y que me hablen mal", disparó antes de ingresar.

Marian Farjat: 20 años, tiene un video hot circulando en la web. "Somos de una familia bien porque vivo en un country. Soy espontánea y divertida. Me encanta salir a bailar. Mis amigos me dicen fiestera. Me gusta chaparme pibes. Me voy a levantar un día y voy a decir ¿quién quiere hacer un trío?", dijo provocadora.

Matías Schrank: 19 años, de Misiones y soltero. "Estudio producción y electrónica automotriz. Me gusta salir a correr, ir al gimnasio. Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa", aseguró.

Solano Cano: 24 años, de Catamarca, diseñador de indumentaria, maquillador. "Me saca la mala educación, los malos modales. Soy extrovertido y estoy todo el tiempo arriba. No me gusta mi cuerpo, soy insoportable, no paro de hablar. Me gusta la estética, no me gusta limpiar, dejame cocinando", contó.

María Paz Delgado: 29 años, de Mar del Plata, modelo, exchica Sábado Bus y ShowMatch y tapa de Playboy. "Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa", relató.

Eloy Rivera: 20 años, de Burzaco y twittstar. "Fui varias veces tendencia en Twitter. Tengo 500 mil seguidores. Sé cómo tratar a una mujer, toda la psicología femenina. Lo primero que quiero hacer es conocer a las chicas. Nací para estar en la televisión, para ser un mediático", afirmó.

Camila Cortese: 27 años, compartió una historia muy dura de su adolescencia. "A los 15 años con mi hermana gemela nos escapamos de casa para ir a un cyber y cuando volvíamos nos cruzamos con un tipo. Nos agarró a las dos, nos llevó a una calle cerca de las vías del tren y nos violó", relató.

Francisco Delgado: 29 años, de Río Negro, el hombre señalado como el padre biológico del hijo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal. "Se me atribuye una paternidad que no sé… Después de todo lo que pasó, perdí algunos trabajos. Se me difamó muchísimo, soy un poco calentón y un poco egocéntrico", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA