Colectivero golpéo y amenazó con un cuchillo a un pasajero porque le pidió que no fumara

El chofer manejaba fumando cuando el usuario le llamó la atención. Paró el micro, lo golpeó y sacó un cuchillo. Fue escrachado en las redes.

Colectivero golpéo y amenazó con un cuchillo a un pasajero porque le pidió que no fumara
Colectivero golpéo y amenazó con un cuchillo a un pasajero porque le pidió que no fumara

Un insólito episodio de violencia se registró frente al Zoo de Buenos Aires cuando un pasajero que le había pedido al chofer de un micro que no fumara, terminó golpeado amenazado con un cuchillo por el colectivero.

Según publicaron medios de prensa nacionales, el chofer identificado como Rubén Pereyra le dio una golpiza a un pasajero porque le había pedido que no fumara arriba de la unidad, a pesar de que está prohibido que, tanto el chofer como los pasajeros, fumen a bordo.

Una usuaria del servicio fue testigo del hecho y registró todo lo ocurrido con su celular. Luego lo difundió en las redes sociales.

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada, cuando un chofer del interno 63 de la linea 59 agredió verbalmente al pasajero cuando le hizo el pedido. Sin control y preso de un ataque de ira, el colectivero detuvo la marcha del micro frente al zoológico porteño.

Sin conformarse con la golpiza que le propinó al pasajero, Pereyra lo arrastró fuera del vehículo, lo tiró a la calle y siguió agrediéndolo.

"El pasajero le habló de una manera muy correcta. Se acercó y le habló. No sé qué le dijo exactamente. Nadie arriba del colectivo intervino", contó Maricel, la mujer que denunció el hecho en Facebook.

"El pasajero en un acto por defenderse, agarró una piedra, lo que disparó aún más la ira del chofer, que volvió a subir al colectivo y bajó con un cuchillo para lastimarlo", añadió la testigo. "Gracias a la intervención de un peatón este hecho no terminó en tragedia", concluyó.

La mujer indicó que desde la empresa le dijeron que no podían hacer nada contra el colectivero, ya que en su descargo sostuvo que el pasajero lo había agredido previamente por un problema con la tarjeta SUBE. Esto fue desmentido por la testigo, quien aseguró que la víctima venía viajando incluso antes de que ella abordara la unidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA