Coldplay le envió un mensaje al niño con autismo que emocionó al planeta

Luis Noel lloró de emoción en el recital de la banda con "Fix You". Su papá publicó el video y la banda contestó. El video y la respuesta.

Luis Noel tiene 6 años, es autista y fue a ver a Coldplay, sus banda preferida, quienes se presentaron el 15 de abril en el DF México. Allí, con su familia, Luis se emocionó cuando escuchó su canción favorita, "Fix you". Su padre lo filmó todo y tiempo después decidió compartirlo con el mundo. El video se volvió viral y apareció en los medios de comunicación.

Luis Vázques (el papá) también publicó la filmación en Twitter. "Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo, chicos de Coldplay ¡tenéis que ver esto! por favor", escribió. Y, sorpresa, la banda lo vio.

Sin demorar (3 días después) los integrantes de ColdPlay le contestaron a este pequeño. "Este tipo de cosas hacen que valga la pena. Hola Luis y tu hijo hermoso. Amor!", publicaron en su cuenta oficial de Twitter. Además compartieron el video de Luis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA