Clínica Mira, vanguardia en tratamientos para la piel

Especialistas en cirugía plástica reconstructiva, estética y dermatológica suma tratamientos para brindar un servicio de excelencia.

Clínica Mira, vanguardia en tratamientos para la piel
Clínica Mira, vanguardia en tratamientos para la piel

Clínica Mira, especialista en cirugía plástica reconstructiva, estética y dermatológica sigue sumando tratamientos para brindar un servicio de excelencia. Dos de los mismos son:

- Clearchocice (onicomicosis): consiste en un tratamiento láser para hongos de las uñas. Ofrece resultados de larga duración y mínimo riesgo. Provoca una mejora inmediata en el color y en la apariencia de la uña y frena o reduce la reaparición de hongos. Combina dos lásers para ofrecer el mejor resultado. Durante el tratamiento, el médico aplica el láser Q-Switched de Harmony XL como primera medida y luego, el láser ND Yag 1064 nm.

El primero crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo creando, así, un objetivo limpio para que la aplicación del segundo pueda destruir el micro-organismo a través de un efecto térmico. Un tratamiento promedio está compuesto de 2 a 3 sesiones, con un intervalo de 4 semanas entre una y otra.

Ventajas:

* Mejora inmediata de la apariencia de la uña

* Sin efectos adversos

* Cómodo, molestias mínimas

* Resultados de larga duración

* Posibilidades de éxito del 95%

* Tratamiento rápido, menos de 10 minutos por pie

- Nd Yag Pro (lesiones vasculares): esta nueva tecnología, de pulso largo integrado de enfriamiento, permite ofrecer: tratamiento de vasos sanguíneos superficiales y profundos; y tratamiento no ablativo de líneas finas y arrugas faciales.

El módulo dispone de un sistema integrado de enfriamiento por contacto constante. Este sistema es único en su clase y es totalmente independiente.

* Auto-enfriamiento que aumenta considerablemente la comodidad de los pacientes

* Permite a los médicos emplear altos niveles de energía cuando sea necesario

* Ayuda a proteger la piel de quemaduras y hematomas

Los tratamientos son rápidos, seguros y precisos, consiguiéndose resultados eficaces sin incapacitación. El módulo está diseñado para tratar vasos sanguíneos superficiales y profundos (telangiectasias rojas oxigenadas clase I, venulectasias azuladas de clase II-III y venas reticulares), empleando pulsos de láser de alta energía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA