Clavos y Curas en busca de la gloria

Desde las 16.30 en la cancha de Los Tordos, Liceo y Marista definirán el torneo local. También se juega la reválida.

El partido más esperado del año se jugará esta tarde. Es que en la cancha de Los Tordos, Marista y Liceo se enfrentarán en busca del título 2016 del torneo más importante de la región.

El choque entre Curas y Clavos está programado para las 16.30 y será arbitrado por Claudio Antonio y los jueces de touch serán Osvaldo Cuello y Eric Poulsen.

Cabe recordar que en semifinales, Marista que había culminado en la tercera colocación en la tabla, superó a su clásico rival, Los Tordos por 25 a 18 y de esta manera se ganó el lugar en la gran final.

Mientras que Liceo, que finalizó primero en la fase clasificatoria no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Peumayén por 43 a 20.

Durante el año, Liceo y Marista se enfrentaron en dos ocasiones y se repartieron un triunfo cada uno, y donde los desenlaces fueron parecidos. Primero en cancha de Liceo, Marista se llevó la victoria con un try de Müller y conversión de Roccuzzo con el tiempo cumplido.

Luego en las revanchas, Liceo superó a los Curas con un penal en tiempo cumplido de Tomás Videla.

Todo está preparado para la fiesta, sólo restan 80 minutos de dientes apretados para ver quién es el campeón.

El Blanco busca quedarse

Como preliminar de la final, a las 14.30 el Mendoza RC se medirá con San Juan RC, en busca del único lugar que queda para el Top 8 Cuyano 2017.

Este encuentro será arbitrado por Víctor Riera.

En tanto a las 12.45, Los Tordos y Peumayén se enfrentarán para definir quién se queda con el tercer lugar. El juez será Eric Poulsen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA