• Domingo, 19 de marzo de 2017

Clausuraron el boliche de Godoy Cruz después del escándalo por un show de stripper

La municipalidad determinó que en el local hubo sexo explícito y ese hecho afectó la moral y seguridad pública.

Redacción LA

La difusión de un show de stripper en el boliche de Godoy Cruz “Pop and Roll” terminó con la clausura del local bailable.

Anoche la Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Fiscalización y Control clausuró de manera preventiva el local comercial ubicado en calle San Martín Sur 991 a partir de haber comprobado que en el lugar hubo sexo explícito.

“Estos hechos han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública violando así la ordenanza vigente 5148/05”, informaron desde la comuna.

El escándalo

El show erótico que tuvo escenas de sexo explícito ocurrió en la madrugada del lunes en el bar Pop and Roll. Allí se presentó una bailarina chilena a la promocionaron como "la mejor stripper desde Chile". Además, se hizo público un audio de uno de los jóvenes que participó del show, quien dijo que se siente avergonzado de lo que pasó y reconoció que aunque pasó un "manso momento" tuvo miedo por la viralización de las imágenes

El fin de los boliches

Desde la comuna buscan prohibir los boliches en la San Martín Sur lo antes posible. Aunque por el momento no se va a pedir el cierre de los locales que ya están instalados (840, Apogeo, Moa, Pop and Roll e Iskra), sí van a trabajar en la reconversión de los mismos. Quieren regular la cantidad de gente que entra en los boliches y los decibeles, fijar horarios para la gastronomía y para el baile y determinar qué espectáculos en vivo estarán permitidos.