Claudia Ciardone: la bomba de Carlos Paz

Claudia Ciardone: la bomba de Carlos Paz
Claudia Ciardone: la bomba de Carlos Paz

Hasta hace pocos meses, Claudia Ciardone (34) gritaba a los cuatro vientos su catarata de lamentos por no encontrar el amor. "Estoy muy triste, siento que nunca me va a querer nadie. Amo mi profesión pero por momentos quisiera ser completamente desconocida", escribía la rubia hace tan sólo cuatro meses atrás.


Pero en 2015, la historia es otra: la modelo y vedette confesó que su corazón ya tiene dueño: se trata de Pablo Serantoni, productor del programa de la movida tropical "Pasión de sábado". La noticia la dio en el programa "Abierto por vacaciones", que conduce Sebastián Tempone.

“De él me conquistaron su sencillez y lo cariñoso que es conmigo. Es un bombón porque está pendiente, me manda mensajes, llama, se preocupa y se ocupa si necesito algo, o se interesa en saber cómo me fue durante el día”, afirmó Claudia en una entrevista a la revista Paparazzi.

Sin embargo, su llegada al amor no impidió que la rubia siguiera compartiendo su belleza y su escultural cuerpo con sus seguidores

en la red social Twitter

, a quienes tiene acostumbrado al deleite con las selfies ligeras de ropa que sube habitualmente desde

Carlos Paz

, donde actúa en la obra “Los bañeros se divierten”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA