Clásico Santo Patrono Santiago: el candidato de los especialistas es Pedrint

La mayoría elige al zaino para quedarse con la corona, pero todos también coinciden en que Go Alone es el principal enemigo. Para alquilar balcones.

El Clásico Santo Patrono Santiago está cada vez más cerca. A dos días de la carrera más importante del turf mendocino los especialistas comienzan a sacar sus conclusiones y es allí cuando la gran mayoría coincide en que el zaino Pedrint es el principal candidato para quedarse con la corona 2017.

Los últimos días en el Hipódromo de Mendoza antes del clásico de este martes se viven a full. Ninguno quiere regalar  nada y por eso ultiman detalles para llegar de la mejor forma. Pero no solo  Florindo Catapano, cuidador del principal candidato, revisa cada factor, sino que también lo hacen sus colegas, entre los que se destacan “Flecha” Stirpa, que presenta a Go Alone, el gran rival de Pedrint, y también Enrique Rivamar, que pondrá en pista nada menos que a Pixar, el que podría sumar su tercer clásico e igualar a Agilino y Concilio entre los más ganadores.

“Va a ser una carrera muy dura y abierta. En la previa todos coinciden en que Pedrint es el gran candidato, pero Go Alone también llega bien y hay un lote muy parejo con condiciones de sobra para romper con la lógica y hacer saltar de alguna forma la banca”, repiten por lo bajo en el Gigante de Montes de Oca.

“Elijo a Pedrint porque tiene juventud y una envidiable salud. Si el desarrollo no se complica tiene todo para quedarse con el clásico”, cuenta Sebastián Cutugno, editor de la revista Alma Burrera y con muchos años en la actividad.

“El tiro lo favorece, al pupilo de Catapano, y hace que a priori pueda sumar su máximo triunfo. Acumula dos victorias consecutivas sobre Go Alone y la distancia lo favorece aún más”, agrega Daniel Mut, otro que la sabe lunga.

Los nombres no salen de Pedrint y Go Alone, pero también destacan la presencia de Pixar y Spiritus, dos caballos a los que le sobra credenciales para imponerse el próximo martes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA