Cita clave para Cáceres

El sanmartiniano marcha quinto en el certamen y aún tiene chances de retener la corona. Está a 70 puntos del líder García con 104 en disputa.

Siete pilotos arriban al circuito de Río Cuarto con chances de pelear por el número 1 que Emmanuel Cáceres lució primero en el Fiat Línea del PSG16 Team y actualmente en el Chevrolet Cruze del Pro Racing. Justamente, el sanmartiniano es uno de los candidatos pese a estar con 70 puntos menos que Antonino García cuando quedan 104 en disputa.

“Vamos a dar todo para sumar y seguir en la pelea. Espero descontar así llego con posibilidades a la última fecha en Paraná”, comentó Peluche.

El campeón recordó que “el año pasado sucedió lo mismo pero cuando restaba una sola fecha y ahora, al quedar dos, no tengo que aflojar. No será fácil pero haremos el intento”.

Martín Moggia (que es escolta de García), Manuel Luque y Juan Ángel Rosso (último vencedor con Fabián Yannantuoni en las 100 Millas de Alta Gracia) aventajan a Cáceres en el certamen. Posibilidades matemáticas tienen Diego Azar y Augusto Scalbi, ubicados debajo del monarca.

El cronograma de hoy indica que habrá ensayos (de 9.15 a 10.20 y de 11.55 a 13), clasificación (de 14.35 a 15) y Sprint (15.30) a 13 giros invirtiendo la grilla entre los 12 mejores.

Para tener en cuenta

En el grupo veloz. El sanrafaelino Matías Antolín tomó parte ayer de la primera jornada que la Clase 3 de Turismo Pista desarrolló en el autódromo de Río Cuarto, en la undécima fecha del calendario.

A bordo del Chevrolet Classic, el ex campeón del Zonal Cuyano finalizó en el quinto puesto con un tiempo de 1’19’’102. La pole quedó para Saúl Eidilstein (Renault Clio).

Jornada de hoy. Antolín afrontará la clasificación decisiva (de 11.25 a 11.50). Luego será momento de las baterías (16.15, 16.40 y 17.05).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA