Círculo Policial goleó y se clasificó

Goleó 7-1 a Nueva Era de Rosario y clasificó a octavos de final del Campeonato Nacional Copa de Oro Norte.

Toque COP. Toque COP. Diviértase. Juegue. Rote. Suela, puntín, sablazo, red. Gol. Golazo. Uno más. Otro. Y otro más. Es una fiesta. Chicharra final y los jugadores dirigidos por Marcela Di Rocco se juntan en la mitad de la cancha y festejan como si fuera un campeonato.

Es que la goleada que acaban de conquistar por 7-1 contra Nueva Era de Rosario, les permitió enhebrar su tercera victoria consecutiva en el certamen y así lograron casi caminando la clasificación a octavos de final del Campeonato Nacional, Copa de Oro Norte, que se disputa en la provincia de Corrientes.

Con la obligación de saber que tenía que cantar victoria, el COP tuvo el protagonismo durante los 40 minutos de juego. Fue apabullante la superioridad entre un equipo y otro. Los goles del equipo Policial fueron obra de “Piojito” Sánchez en dos oportunidades, Daniel Ciaurro, Diego Carnero, Jorge Guzzo, Gaspar Vásquez y Mauro Manson.

Finalizado el juego del COP, Don Orione saltó al campo de juego para jugar contra El Luchador (Rosario). El equipo de Gustavo Gallardo, con tres triunfos en su camino, ya había conseguido el ticket para octavos de final. El partido terminó 1-1. El Santo se puso en ventaja a través de Santiago Anastasi. Pero el conjunto local igualó la historia a través de Fernando Sanz.

El que dio un paso en falso y terminará el día rezando es el Club Alemán. El conjunto de Nicolás Rossi, perdió por 7-2 ante San Francisco de Corrientes y su clasificación quedó pendiente de partidos que se jugaban anoche. Los goles Teutones fueron de Mauro Morales y Manuel Sese.

Al cierre de esta edición, Alemán esperaba los últimos resultados para saber si clasificaba a 8vos. de final. Esta fase empieza a disputarse hoy.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA