Círculo logró un sólido triunfo y también es líder

Se impuso a la versión B de Universidad en tres sets. Mientras, también ganaron Regatas A y Municipalidad de Las Heras, 3/0.

El campeón de la temporada 2015, Círculo Policial, llegó a la cima de la tabla de posiciones. El sexteto, que en estos días dirigen Bibiana Montero y Ezequiel Guardia, se impuso al juvenil equipo de UNCuyo B, en tres sets (25/12, 25/22,y 25/21) en algo más de una hora, en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura de primera A-1 femenino.

“Es un grupo nuevo que de a poco va ir creciendo, pero estamos mejorando en los tanteadores. Creo que en los próximos partidos las chicas se van a ir afirmando mejor”, sostuvo Roque Guevara, entrenador de la versión B de Universidad.

Mientras, Mendoza de Regatas A se impuso a Porres A, también en tres sets.

Municipalidad de Las Heras sigue escalando y esta vez le ganó a Regatas B, por 3/0.

Hoy, a partir de las 21.30 completarán la fecha, Junín frente a Cepada, en el Este y UNCuyo recibirá a Municipalidad de San Martín. 
Mientras, a las 22, en Km 11, se enfrentarán San Martín de Porres A y el otro puntero, Tunuyán.

En primera A-1 masculino mañana a las 16, Municipalidad de San Martín recibirá a Regatas A. En tanto que, a las 19.30, UNCuyo tendrá la visita de Tunuyán.

Este domingo viajarán rumbo a Bariloche las selecciones de Mendoza para disputar el campeonato Argentino Sub19.

El equipo masculino está dirigido por David Carrasco.

Las Panteras          
Bajo las órdenes del técnico Guillermo Orduna, Las Panteras -Selección Argentina- empezaron los entrenamientos. Para esa concentración se observó a muchas de las jugadoras que participaron en la Liga Femenina local. Las jugadoras que estuvieron entrenándose fueron: Viviana Dominko, Anahí Tosi, Victoria Michel Tosi, Candela Nota, Ayelén Enrique, Martina Guastavino, Priscila Bosio, Eliana Pérez, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA