Cinthia Fernández y su dulce carta a Matías Defederico

La modelo volvió al país para dar a luz a su tercera hija, Francesca, y entre aviones y aeropuertos le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

Cinthia Fernández y su dulce carta a Matías Defederico
Cinthia Fernández y su dulce carta a Matías Defederico

Cinthia Fernandez logró correrse del lugar de vedette que solo usaba hilo dental para ser una "mamá orquesta". Ella dejó de vivir en Argentina para radicarse con su pareja Matías Defederico y sus gemelas aunque ahora regresó para transitar el último trimestre de su segundo embarazo.

A pocos días de separarse de su novio, la modelo que está a punto de llegar.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández escribió y posteó lo siguiente: "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día novio @matydefederico20".

A lo que él respondió por la misma red social: "A veces tengo tantas ganas de matarte, pero tenes estas cosas que no se comparan con nada! Te amo y gracias x bancame".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA