Cinthia Fernández sobre Defederico: "No me cagó, no"

Un mensaje de texto habría puesto en evidencia el engaño del futbolista, pero la vedette lo negó .

Cinthia Fernández sobre Defederico: "No me cagó, no"
Cinthia Fernández sobre Defederico: "No me cagó, no"

Ayer estalló la novedad de que Cinthia Fernández habría encontrado un misterioso mensaje de WhatsApp en el celular de Matías Defederico que decía: “A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”.

Pero fiel a su estilo 2.0, Cinthia Fernández se encargó de desmentir toda la situación publicada por la revista de chimentos y de poner en claro la situación que atraviesa:

Para dar más fuerza a la versión de la morocha, su abogada, , aclaró los motivos de la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico y dijo que "no hay terceros en discordia".

"Me parece oportuno aclarar lo que acaba de pasar, me pidieron que aclare lo que se dice y que no es real. Es verdad que están separados, pero no por terceras personas, sino porque él tuvo la decisión de dejar a Cinthia, obviamente no es el mejor momento, pero están bien los dos", explicó en Zapping.

Además, contó que ambos están cumpliendo con su rol ante sus hijas: "Actúan como buenos padres. Se están ocupando de Francesca, él está presente en todos los momentos".

"Estoy acá porque Matías se adelantó diciendo que si me ponían como abogada, él ponía un abogado, pero no hace falta porque no hay nada que discutir, porque Matías se va a hacer cargo de las nenas y Cinthia hasta que ella pueda volver a trabajar, para lo que falta y Cinthia no va a obstruir para que él vea a las hijas", agregó.

Rosenfeld insistió: "Si bien están separados, él asume todas sus responsabilidades como padre. No hay terceros ni fotos que puedan ser detonante, se acabó el amor por parte de Matías, no así de Cinthia, porque creeme que estuvo llorando".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA