Cine estrenos

Un repaso por las nuevas películas que llegan a nuestra provincia. ¡Para todos los gustos!

Mi villano favorito 3

Esta tercera parte de la franquicia regresa con nuevas aventuras del simpático Gru, quien ahora deberá enfrentar a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la tevé de los 80 que, ahora en decadencia, se ha vuelto un supervillano.

Y además Gru se enterará de que tiene un hermano gemelo, perdido desde hace tiempo y llamado Dru, que le propondrá continuar con la tradición familiar de dedicarse al crimen. Dirige Kyle Balda, el mismo de "Minions".

El círculo

Tom Hanks y Emma Watson protagonizan este thriller que intenta ser una crítica a las nuevas tecnologías y a un futuro no muy lejano en el que Internet será el dueño absoluto de nuestras vidas a través de la pérdida total de la intimidad.

Todo esto a partir de una joven que entra a trabajar en la empresa del título y se da cuenta de que no todo es tan transparente como le han prometido. Dirigió James Ponsoldt, autor de cuatro largometrajes que solo se vieron por cable.

Viene de noche

Terror y ciencia ficción en este título que involucra a una familia (padre, madre, hijo) que vive en una casa desolada y deberá hacer frente a una amenaza que terminará aterrorizando al mundo.

El orden establecido en el hogar se verá afectado cuando otra familia desesperada aparezca en busca de refugio. El padre hará todo lo posible para proteger a su familia de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas. Segundo largo de Trey Edward Shults.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA