Cinco ideas para el regalo de mamá

Si no tenés aún bien claro con qué sorprenderla en su día tomá nota de este ránking y elegí tu mejor opción.

Llega el día de la madre y las opciones en regalo pasan por diferentes filtros: ¿Qué necesita realmente?  ¿Le gustará?

¿Cómo dar con un obsequio bueno que no salga tan caro?

Si de decisiones se trata lo mejor es remitirse a aquellos objetos de utilidad que de por sí potencien lo que mamá tiene en su guardarropas, o que sean sumamente útiles y versátiles para diferentes ocasiones.

Si aún seguís con dudas hacé foco en nuestros cinco recomendado  y sorprendela con lo mejor.

Ranking para hijos

1. Una cartera negra o un buen accesorio

En el primer caso, el total black en las carteras jamás pierde vigencia y es un clásico. Optá por una cartera mediana con algún guiño de herraje, tachas o flecos y tu mamá simplemente quedará feliz.

¿Otra opción para sumar o elegir? Un buen accesorio dorado en collar y aros. Es uno de los colores de temporada que va bien con todo.

2. Las mochilas, must de temporada

Ya se en cueros o en texturas más informales (con estampas selváticas que se vienen mucho) las mochilas marcan tendencia y son muy prácticas para llevar de todo. Un obsequio que tu mamá agradecerá.

3. Billeteras ¡Muy funcionales!

Hay de todo tipo, color y tamaño. Las nude de cuero ecológico y apliques vistosos pueden resultar un excelente y práctico regalo.

4. Maxi collares protagonistas

Los eventos, fiestas, y reuniones de fin de año requieren para completar un outfit de noche, un buen collar de alto impacto. Los de largo asimétrico, con mostacillas, fantasía o perlas dejarán sin habla a la homenajeda. Optá por tonos neutros para combinar con todo.

5. Pareos premium ¡muy versátiles y veraniegos!

Para que ella los luzca como vestidos, o pareos en la playa o en la piscina, esta alternativa es lo más a la hora de su camaleónica funcionalidad...¡Mamá feliz!

(Los productos son de Centro Moda, Amigorena 60, ciudad)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA