Cinco famosos solidarios se sumaron a la campaña para encontrar un corazón para Maxi

Lali Espósito, Arana, Patricia Sosa, Rocío Marengo y Gastón de Los Auténticos Decadentes se sumaron. Maxi está en emergencia nacional.

Lali Espósito, Facundo Arana, Patricia Sosa, Rocío Marengo y Gastón de Los Auténticos Decadentes se sumaron a la lucha de la familia de Maxi. Este niño tiene 11 años, es de Córdoba, se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y está en la lista de espera del Incucai. "Maxi está estable, pero está muy triste y muy dolorido", relató su mamá María Paula Agliozzo.

Paula está haciendo todo lo posible para que el mensaje se difunda. No sólo por su hijo, también por todos los niños y adultos que se encuentra en lista de espera. Su lema es generar conciencia y que todos sepan que donar salva vidas. Maxi era un niño totalmente sano hasta que contrajo un virus que le generó una miocarditis aguda.

Hoy se encuentra conectado a un corazón artificial y está en emergencia nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA