Cinco equipos en busca de la mejor ubicación

Esta tarde se juega la última fecha de la fase clasificatoria y Los Tordos, Marista, Peumayén, Banco y Teqüe buscan posicionarse de cara a la siguiente fase.

Esta tarde se disputará la decimocuarta y última fecha de la fase clasificatoria del Top 8 Cuyano en la que cinco equipos buscarán posicionarse de la mejor manera para afrontar los play off.

Hay que recordar que el torneo ya tiene un clasificado a semifinales, Liceo, que a pesar de haber caído ante Los Tordos en la fecha pasada, logró dos puntos bonus que le permitieron acceder de manera directa a semifinales y no tener que disputar los play off.

El otro equipo que tiene chances de clasificar a semis es Los Tordos. Los Pájaros que juegan ante Peumayén en el reducto del carril Urquiza y con sacar un punto, el Azulgrana se quedará con la otra plaza para la fase final.

El encuentro entre Pájaros y Toros se jugará desde las 15.30 y el árbitro encargado de impartir justicia será Santiago Altobelli.

En tanto Marista, tercero en la tabla de posiciones, también tiene chances de meterse directamente en semifinales pero depende de lo que suceda en la "Pajarera".

Es que si Los Tordos no saca al menos un punto y Marista supera a Universitario con punto bonus, serán los Curas los que accedan a las semis, evitando jugar los play off.

Éste será el único encuentro que arrancará en distinto horario al resto, a las 16, y el árbitro designado es Martín Ianchina.

Por su parte, Liceo, ya clasificado a la fase final visitará a Teqüe que sólo espera saber cómo quedan las posiciones para afrontar la fase de play off.

Daniel Jorge será el árbitro en General Ortega y el kick off está previsto para las 15.30.

Por último en el Bermejo, el Mendoza RC, recibirá a Banco. El Blanco ya no tiene chances de meterse entre los seis y Banco, al igual que Teqüe, busca posicionarse de la mejor manera para la fase de eliminación. Alejandro Masera será el juez de este choque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA