Cinco básicos para aprovechar liquidaciones

Si querés saber qué prendas y accesorios son los más indicados a la hora de las ofertas y que seguirán teniendo presencia para la primavera-verano, no dejes de ver este ránking para salir de compras.

Comienzan las rebajas de fin de temporada, y la carrera fashionista para no perderlas empieza a surgir. Entonces nos preguntamos: ¿qué aprovechar en precios y qué podemos seguir luciendo durante la primavera-verano 2017-2018?

Lo más importante es dar con aquellas prendas que continuarán su vigencia, ya sea de manera protagónica o moderada, y a las que vale sumar a nuestro carrito de rebajas.

En esta nota, algunas sugerencias que podés continuar vistiendo para el cambio de estación.

Chatitas o ballerinas y mules

En ambos casos son ideales para la transición entre el frío invernal, y los días primaverales que despuntan días de sol. Van bien con leggins, calzas, jeans, faldas y vestiditos cortos, y pueden lucirse en primavera y verano, ya que continúan con su legado confortable y fashionista.

Blusas y camisas con volados o asimetría

Los guiños fashionistas en las blusas con volados, ya sean frontales, en manga o en detalles, sumados al uso de morfología distinta en mangas (línea campana, por ejemplo) hacen la diferencia a la hora de un look, donde el protagonismo de esta prenda, enaltece el outfit. Para no perder de vista para la media estación.

La onda superpuesta

Los ‘90 la tuvieron en su apogeo, y ahora se retoma esta tendencia remozada. Una opción que permite dos ventajas importantes: aprovechar, por ejemplo, un vestido simple de liquidación, con una camisa o remera por debajo, o sumar a la compra de la blusa algún toque lencero por encima. Ideal para aprovechar liquidaciones con prendas que según cómo se conjuguen, se pueden lucir en diferentes estaciones del año.

Los bordados

Continúan en diversas prendas (como pantalones y chaquetas de todo estilo) dando el toque de color y feminidad a las mismas. Eso sí, sin exagerar.

Chalinas todo terreno

Ya sean de hilo o seda le agregan color y onda a los más diversos looks, y se pueden usar todo el año. En prints diversos, monocromáticas, o estampas más alocadas, aprovechá las diferentes opciones que hay.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA