Cinco actores que cambiaron increíblemente su físico para una película

Una vez más, Christian Bale cambió su físico para una nueva película. Te mostramos cuatro casos más que te dejarán con la boca abierta.

En el marco del Festival de Toronto se develó el misterio que cubría el radical cambio de dieta de Christian Bale. Algunos decían que lo hacía con fines profesionales, y otros simplemente que había dejado de ponerse límites en la comida. Sin embargo, ahora se sabe que los kilos que subió se deben a que le ayudarán a personificar mejor a Dick Cheney, político de Estados Unidos, en un biopic que aún no empieza a rodarse: según le confesó a Variety, tuvo que someterse a una dieta basada en tortas (las de cumpleaños, se entiende).

Pero tampoco es la primera vez que lo hace. Recordemos que para protagonizar "El maquinista" tuvo que bajar nada menos que 28 kilos. ¿Cómo lo hizo? Nada de dietas sacadas de internet ni de pastillas mágicas: manzanas y atún, simplemente.

Es una práctica común que los actores y las actrices de Hollywood le presten mucha atención a la llamada "physique du rôle", preparándose con meses de anticipación al rodaje y significando en muchos casos un verdadero sacrificio. A continuación recordamos cinco casos que te van a dejar con la boca abierta y, por supuesto, empezamos con Christian Bale, la noticia de esta nota:

1-Christian Bale

A la izquierda podemos ver su transformación para “El Maquinista” (2004), tuvo que hacer mucho gym para “Batman Begins” (2005), aunque en “American Hustle” (2013) el cambio supuso casi 30 kilos.

2-Jared Leto

Dos de las transformaciones más increíbles de la gran pantalla vienen por parte del actor y vocalista de 30 Seconds to Mars. En "Chapter 27" interpreta al asesino de John Lennon, Mark David Chapman, donde su balanza subió 30 kilos, nada menos. Sin embargo, en "Dallas Buyers Club" adelgazó casi 20: tenía que interpretar a una transexual infectada de HIV.

3-Robert De Niro

Subió casi 30 kilos para “Toro Salvaje”, que Martin Scorsese dirigió en 1980. La modificación se dio, además, ¡en el medio del rodaje!

4-Antonia Campbell-Hughes

Para interpretar a una chica secuestrada en “3096 días”, se sometió a un adelgazamiento extremo, que incluso le trajo aparejado un tendón roto y una costilla fracturada. ¿Gajes del oficio?

5-Charlize Theron

Más de 10 kilos fueron los que subió esta actriz para interpretar a la protagonista de "Monster" (2003). Basada en hechos reales, aquí es una prostituta asesina en serie. El dramático cambio dio sus frutos en kilates, porque ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA