Ciclo de encuentros de Los Andes

Los reconocidos médicos invitados en esta jornada son: Abel Albino, Pablo Omelanczuk, Oscar Sagás y Roger Zaldívar.

Los Andes hace 133 años tiene el compromiso de informar y ser útil a quienes nos acompañan en nuestras páginas y ahora en todas nuestras plataformas. Es nuestro objetivo estar siempre donde se encuentren los mendocinos.

Con este objetivo nació  "Ciclo de encuentros" con referentes de Mendoza que mañana desde las 13 dará comienzo el primero de ellos.

En esta cita será la salud el eje de la jornada  y para ello han sido invitados: Dr. Abel Albino, pediatra, presidente Fundación Conin, Pablo Omelanczuk,cirujano, director médico del Centro Quirúrgico de la Obesidad de Mendoza, Oscar Sagás, Urólogo, subsecretario de  Salud de Mendoza y Roger Zaldívar, Oftalmólogo,director médico Visión Superior.

La jornada se podrá seguir a través de Facebook, Twitter e Instagram. Este encuentro será acompañado por Luis García, gerente general de Los Andes, y Raúl Flamarique, presidente del Directorio.

Nos acompañan en este primer encuentro:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA