Choque fatal sobre ruta 7 en el Este

La víctima fatal fue identificada como Miguel Angel Talquenca (62), que viajaba en un Clio. El accidente ocurrió en la localidad de Alto Verde.

Un hombre murió ayer por la tarde tras el choque entre un auto y un camión sobre la ruta 7 en San Martín. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Angel Talquenca, de 62 años.

El incidente sucedió cerca de las 16.30 sobre la mano este-oeste de la ruta nacional.

A la altura del kilómetro 987, en la localidad de Alto Verde, un Renault Clio con 5 integrantes a bordo sobrepasaba un camión cuando, por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio y volcó a la vera del camino.

Al cierre de esta edición no estaba claro si hubo un toque en el sobrepaso del rodado de cargas o si fue una mala maniobra de alguno de los dos conductores.

En el coche iban cuatro hombres y una mujer. La policía los identificó como Carla, César y Héctor Talquenca (hijos de la víctima) y Santiago Bustos, todos con domicilio en Santa Rosa. Los otros cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital Perrupato, en San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA