Chile superó a Venezuela y mandó a Argentina a zona de repechaje

La 'Roja' de Pizzi se impuso 3-1 en Santiago y escaló al cuarto puesto de las Eliminatorias. Sánchez y Paredes (2), los goles. Videos.

El gol de Alexis Sánchez para Chile

El primer gol de Paredes para Chile

El segundo gol de Paredes para Chile

El gol de Rondón para Venezuela

El seleccionado de Chile se impuso hoy como local por 3-1 ante su par de Venezuela, consiguió ascender a la cuarta ubicación de las Eliminatorias para Rusia 2018 y envió a Argentina a la zona de repechaje.

El conjunto trasandino que dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi pegó de entrada con un gol de Alexis Sánchez a los 4 minutos y otro tanto a los 6 de Esteban Paredes, quien completó su doblete con una nueva conquista a los 22 de la primera etapa.

Venezuela, que se hundió en lo más profundo de la tabla de posiciones, descontó a los 17 del segundo período con un cabezazo de Salomón Rondón.

Con esta victoria, Chile acumuló 23 puntos, la misma cantidad de unidades que Uruguay, que visitará esta noche a Perú, y una más que Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA