Chayanne presentó el clip de "Madre Tierra"

Se trata del tercer single del exitoso "En todo estaré", vigesimocuarto álbum de su carrera. Canción bailable, divertida y moderna.

Chayanne presentó el clip de "Madre Tierra"
Chayanne presentó el clip de "Madre Tierra"

La letra de "Madre Tierra (oye)" es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces.

El rodaje del videoclip se realizó en la ciudad de Mérida, en el Yucatán de México, con una producción masiva que obligó a cerrar importantes avenidas ya que, como era de esperar,causó una conmoción en la ciudad.

 contó con la producción de Maz México.

El álbum "En todo estaré" que salió el pasado agosto llegó al número uno en cinco países a pocos días de su estreno y ya cuenta con dos de los éxitos más grandes de su trayectoria, como son los temas "Humanos a Marte" y "Tu respiración".

En su elaboración, Chayanne ha contado con la colaboración de productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes o Fernando Rossi.

Chayanne empieza este mes una gira internacional que pasará por España, junto a otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA