Chayanne en Mendoza: desde mañana se venden las entradas

El cantante puertorriqueño presentará “En Todo Estaré” tour, el 17 de abril en el Stadium del Arena Maipú.

Chayanne en Mendoza: desde mañana se venden las entradas
Chayanne en Mendoza: desde mañana se venden las entradas

Chayanne comienza su nuevo tour: "En todo estaré" el cual lo traerá a nuestro país el próximo mes de Abril para realizar sus conciertos. Además, visitará Paraguay y Uruguay.

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: “La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, "Humanos a Marte", y "Tu Respiración", los dos temas más recientes.

La gira 2015 comenzó el 17 de Febrero en México, donde agotó la boletería de sus conciertos, y dos meses después llegará a Mendoza para presentar un show espectacular basado en su nuevo álbum, disco de oro en nuestro país.

Las entradas para el concierto a realizarse el 17 de abril, en el Stadium del Arena Maipú, salen a la venta el martes 3 de marzo y las podés conseguir en la boletería del lugar o ingresando a www.tuentrada.com. Con tarjetas de crédito MACRO 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Chayanne, proclamado como uno de los artistas más emblemáticos del escenario musical internacional, ha unido su talento a reconocidos productores y compositores haciendo de este nuevo trabajo discográfico uno de los más atractivos del año el cual ha sido galardonado con Discos de Oro y Platino, en toda la región.

En el mes de Enero saldrá al aire el tercer sencillo, cuyo video se acaba de realizar ésta semana en el Estado de Yucatán, Mexico. La filmación duró tres días bajo la dirección del afamado Director de Cine, Daniel Gruener y podemos adelantar en primicia que será un video lleno de alegría, ritmo y color, al estilo único de Chayanne.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA