Charlotte Caniggia se separó de Loan y contó en tele por qué...

"Ya era mucho lío, está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas" contó la hija de Claudio Paul, tras filtrarse audios íntimos de la pareja.

Tras cuatro meses de relación, Charlotte confesó que ya no está más en pareja con Loan, el joven que irrumpió en los medios luego de haber sido presentado el año pasado en "ShowMatch" (El Trece), como el novio de la hija del futbolista Claudio Paul y Mariana Nannis.

Tras los audios que se filtraron en los que se los escucha discutiendo fuerte, Charlotte habló en un móvil con "El Diario de Mariana" (El Trece) y contó los detalles de la ruptura.

"Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad. Lo que más me molestó fueron los audios que se filtraron, porque eso es la intimidad de uno. Nosotros nos peleábamos siempre, y nos amigábamos. Era una relación un poco así”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA