Charlize Theron engordó 15 kilos y así luce ahora

La actriz tuvo que aumentar de peso para interpretar a una mamá de tres niños en un filme. Fue captada en Canadá con su nueva silueta.

Charlize Theron es una de las caras más bellas de Hollywood. Tiene 40 años, gana millones y se anima a los cambios cuando se trata de mejorar su arte. La estrella fue propuesta para protagonizar un filme que requería que ella engorde 15 kilos. Sin dramas Theron se dedicó a comer hasta alcanzar el peso deseado.

No es la primera vez que se somete a un cambio tan radical. Para interpretar el filme Monster ella aumentó 13 kilos. En ese momento dijo que lo logró gracias a comer muchas rosquillas. El esfuerzo tuvo su premio y ganó el Oscar a mejor Actriz en el 2004 y el Globo de Oro en el mismo año.

En esta oportunidad ella es una mamá a cargo de tres niños. Uno recién nacido. "Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting", dijo ella a la revista GQ.

Sobre ser bella en Hollywood ella aclaró: “Ser guapa no es tan conveniente como parece”. La actriz asegura que a las mujeres más bellas les ofrecen sólo papeles con poca profundidad. Si ella lo dice...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA