Charla: “El sistema de Salud en el Siglo XXI”

Estará a cargo del cardiólogo y magister en Economía y Gestión de Salud, Mario Glanc. Se realizará a las 18.30 en la Universidad del Aconcagua.

Desde las 18,30, el médico cardiólogo y magister en Economía y Gestión de Salud, Mario Glanc disertará sobre “El sistema de Salud en el Siglo XXI”, en la sede de la Universidad del Aconcagua.

La charla del especialista apunta a contribuir al debate sobre la función del mencionado sistema frente a los desafíos contemporáneos, todo con un único objetivo: brindar una respuesta eficiente y equitativa a las necesidades de la población.

La participación es abierta al público, gratuita y se desarrollará en el auditorio de la Universidad del Aconcagua, en Catamarca 147, de ciudad, desde las 18,30 a 20.

El doctor Mario Glanc es el director de la maestría en Sistema de Salud y Seguridad Social de la Universidad Isalud. Además, es asesor en procesos de reforma y modernización del sector sanitario a nivel internacional (Chile, Ecuador, Perú, México y Colombia, entre otros).

Actualmente conduce el proyecto Rissalud, que se trata de una iniciativa de colaboración para gestiones de redes integradas de salud precisamente en 12 países.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA