Championship: Los Pumas llegaron a Londres para enfrentar a los Wallabies

Después de la derrota frente a los All Blacks, el seleccionado argentino quiere cerrar el torneo con un triunfo en Twickenham.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se encuentra en Londres, en donde el sábado cerrará su participación en el Rugby Championship 2016 enfrentando a los Wallabies, en el mítico estadio de Twickenham.

El plantel dirigido por Daniel Hourcade arribo hoy lunes en horas de la mañana, en dos tandas. Algunos volaron directamente desde Buenos Aires, mientras que parte del staff y algunos jugadores lo hicieron vía Roma.

Por la tarde, los jugadores hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio y antes de cenar se enfocaron en un análisis de video de lo que fue el partido ante Nueva Zelanda disputado el sábado pasado en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Es una semana importantísima para poder cumplir uno de los objetivos que teníamos para este torneo, que era ganar dos partidos. Tenemos esta última oportunidad para alcanzar esa meta", señalo Pablo Matera.

Y agregó: "En el partido del sábado cometimos varios errores, sobre todo en el primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo jugamos mejor y es justamente eso lo que vamos a tratar de hacer el sábado próximo en Twickenham".

Después se refirió a Australia: "Ante los Wallabies, en Perth, arrancamos muy mal, con algunas desconcentraciones que nos costaron tres tries en contra. Después el partido fue parejo, pero no nos alcanzó. Lo primero que debemos mejorar es la concentración y no cometer errores que le permitan al otro equipo marcar puntos".

Tras casi un año, Argentina y Australia se volverán a ver las caras en la 'Catedral del Rugby', donde los Wallabies se impusieron en la semifinal de la Copa del Mundo. "La semifinal del Mundial nos dejó un gusto amargo porque no fue nuestro mejor partido. Sabemos que las posibilidades de ganar están, pero debemos jugar un gran partido si queremos quedarnos con el triunfo", concluyó Matera.

Mañana, el equipo argentino realizará su primer entrenamiento intenso en Londres y seguramente en el mismo Daniel Hourcade comenzará a dar señales del equipo que pisará el césped de Twickenham el sábado venidero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA