Champions: el Bayern volvió a ser una máquina y aplastó al Porto para llegar a semis

Cayó frente al elenco portugués 2-0 en la ida, pero en la vuelta lo goleó 6-1 y aseguró su pase a semis de la Champions. Mirá los tantos.

Champions: el Bayern volvió a ser una máquina y aplastó al Porto para llegar a semis
Champions: el Bayern volvió a ser una máquina y aplastó al Porto para llegar a semis

El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al golear al Oporto por 6-1, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida, este martes en el Allianz Arena de la ciudad bávara.

En una primera parte portentosa, el Bayern resolvió la eliminatoria con los tantos del español Thiago Alcántara (14), Jerome Boateng (22), dos del polaco Robert Lewandowski (27 y 40) y Thomas Müller (36), mientras que el colombiano Jackson Martínez logró el gol del honor para los portugueses (73) y Xabi Alonso cerró la goleada con un lanzamiento de falta directo (88).

El Oporto, que no había perdido ningún partido esta temporada en Liga de Campeones, se vio desbordado por un Bayern volcado sobre el arco rival desde el minuto 1 del partido.

En cambio, el equipo germano, que parecía estar en crisis tras el resultado de la ida, la plaga de lesiones que le afecta y el conflicto de Pep Guardiola con el médico del club, que dimitió al día siguiente de la derrota en Portugal por desavenencias con el técnico catalán, resolvió la eliminatoria al descanso y la goleada le coloca de nuevo entre los grandes favoritos al título.

Mirá el gol de Alcántara para el Bayern

Mirá el gol de Boateng para el Bayern

Mirá el gol de Lewandowski para el Bayern

Mirá el gol de Müller para el Bayern

Mirá el segundo gol de Lewandowski para el Bayern

Mirá el gol de Martínez para el Porto

Mirá el gol de Xabi Alonso para el Bayern

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA